ACTIVIDADES DE AVENTURA PARA COLEGIOS E IES

  • ACTIVIDADES Y EXCURSIONES MULIAVENTURA PARA COLEGIOS EN LA SIERRA DE MADRID

    ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE PARA COLEGIOS

    DIVERSIÓN ASEGURADA Y APRENDIZAJE EFECTIVO

VIDEO DE EJEMPLO DE UNA ACTIVIDAD DE SENDERISMO

VIDEO DE EJEMPLO DE UNA ACTIVIDAD DE ORIENTACIÓN

LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO

GUÍAS TITULADOS 

Todos nuestros guías son técnicos titulados especializados en deportes de montaña (TD2).

REVISAMOS EL MATERIAL A DIARIO 

Todo nuestro material está homologado y se revisa escrupulosamente a diario.

SEGUROS INCLUIDOS 

Para todas las actividades están incluidos los seguros de responsabilidad civil y de accidentes.

No es que nos guste presumir pero… 😅 …no hemos podido evitarlo 🤭 Nuestros clientes están muy contentos con nosotros y nos sentimos muy orgullosos por ello. Estas son sus reseñas reales.

María Luisa Hernández
María Luisa Hernández
17. Mayo, 2022.
Excelente experiencia. Fui con mis alumnos a la Pedriza. Hicimos una ruta guiada circular con un guía estupendo. Nos mostró y explicó la biodiversidad de la zona de manera cercana y entretenida para los alumnos. Los niños se lo pasaron genial. Sin duda el año que viene, volveremos a repetir la experiencia.
Ignacio Ortiz
Ignacio Ortiz
1. Mayo, 2022.
Súper recomendable. La organización, el trato, la comunicación y la cercanía de lujo. Y el guía de 10. Una muy buena experiencia que seguro repetiremos pronto. Gracias a Fran y a Alex.
lauren brasov
lauren brasov
30. Abril, 2022.
Such a fun hike and beautiful location. We did the labyrinth and it felt like a fairy tale dream. Our guide was Javier and he was very knowledgeable and helpful the whole time. We were really glad we escaped the city and immersed ourselves in the nature that lies behind it. Definitely would recommend this to anyone looking to do hikes, to not get lost and become a little more informed while you’re at it! We’re so glad we did it during our week in Madrid
manuel salvador
manuel salvador
27. Diciembre, 2021.
muy profesionales y atentos al nivel del cliente
Marta Escudero Cana
Marta Escudero Cana
9. Octubre, 2021.
Muy muy recomendable. La atención es muy cercana, no te dejan con dudas en ningún momento. Fuimos a hacer un bautismo y fue una experiencia increíble, el profesor transmite muchísima seguridad, y nos enseña a sentirnos seguros. Una experiencia para disfrutar, sin riesgo y si con muchas ganas de repetir! 🙂
Laura
Laura
9. Octubre, 2021.
La experiencia ha sido fantástica! El monitor Javier majísimo y la escalada una pasada. Lo hace ameno y divertido, felicidades! Repetiremos sin duda!
maria provencio fouetillou
maria provencio fouetillou
11. Julio, 2021.
Muy muy recomendable!! Lo hemos pasado fenomenal y nos ha encantado!!!! Y con nuestro monitor Saul genial, ha sabido adaptar completamente la actividad a nuestras necesidades!!! Y lo hemos pasado muy muy bien
Maria Fontecha
Maria Fontecha
23. Mayo, 2021.
Muy buena organización, muy atentos en todo momento, información muy clara y para cualquier duda contacto directo con la empresa . Nuestro monitor, Saúl, encantador, accesible, con paciencia que nos hizo pasar una mañana muy agradable a la vez que muy dinámico y conseguimos aprender muchas cosas básicas de escalada deportiva Muy recomendable para volver a repetir con ellos cualquier otra actividad
Maria Concepcion García-Belenguer Guardiola
Maria Concepcion García-Belenguer Guardiola
23. Mayo, 2021.
Fuimos un sábado, éramos dos con un guía de escalada, Guille, un crack. Nos enseñó mucho en un día y disfrutamos bastante. La organización da un trato estupendo desde que lo reservas hasta el mismo día de la aventura. Super recomendable. El sitio, la Pedriza, precioso. ¡Nosotros repetiremos seguro!

Aprenden mientras se divierten

ESCALADA PARA COLEGIOS E INSTITUTOS EN LA SIERRA DE MADRID

Antes de nada os explicaremos las normas básicas de seguridad y aprenderéis a hacer algunos de los nudos imprescindibles en este deporte. Cuando os queráis dar cuenta ya estaréis sintiendo la adrenalina de subir vuestras primeras paredes. Nuestro guía se adaptará a vuestras necesidades, ofreciendo las vías que más vayáis a disfrutar, dependiendo de nivel y gustos de grupo.

La duración aproximada de la actividad es de unas 5 horas. Todo el material y los seguros están incluidos. El precio varía en función del tamaño del grupo.

ORIENTACIÓN PARA COLEGIOS E INSTITUTOS EN LA SIERRA DE MADRID

Todo montañero que se precie tiene que saber orientarse ya que es un elemento de seguridad que está presente en todas las actividades de montaña. Podemos hacer un curso de aprendizaje o si ya estáis familiarizados con mapas y brújulas podemos organizar carreras de orientación, donde cada participante deberá encontrar las balizas escondidas en el menor tiempo posible con la única ayuda de un mapa.

La duración aproximada de la actividad es de unas 6 horas. Todo el material y los seguros están incluidos. El precio varía en función del tamaño del grupo.
 

SENDERISMO PARA COLEGIOS E INSTITUTOS EN LA SIERRA DE MADRID

Sabemos que los Scouts sois expertos en esta materia. Pero si os apetece descubrir lugares nuevos y poco frecuentados en la sierra de Madrid podemos guiaros en una gran aventura de un solo día o de varios. 

El precio varía en función del tamaño del grupo.

RAQUETAS DE NIEVE PARA COLEGIOS E INSTITUTOS EN LA SIERRA DE MADRID

Ven a recorrer con nosotros las sendas que la montaña ofrece en invierno. Imagina caminar por un mar blanco en el que los caminos no estén dibujados, en el que las señales estén escondidas y en el que todas tus referencias de paisaje, tan claras en primavera, estén distorsionadas por el manto blanco de la nieve.

La duración aproximada de la actividad es de unas 5 horas. Todo el material y los seguros están incluidos. El precio varía en función del tamaño del grupo.

PROPÓN TU AVENTURA 

TODAS LAS ACTIVIDADES SE PUEDEN DISEÑAR A MEDIDA. DINOS CUALES SON VUESTRAS NECESIDADES Y NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE CREAR LA ACTIVIDAD IDEAL  SIN NINGUN COSTE AÑADIDO.

RESERVAS

Puedes contactar con nosotros a través de teléfono, mail o whatsapp para realizar la reserva de la actividad que quieras realizar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 5)