Una experiencia inolvidable y motivadora...
empresas
Hazlo por el equipo, con nuestras actividades para empresas, aumentaréis la motivación y el compromiso con la compañía

ACTIVIDADES OUTDOOR PARA EMPRESAS

Las actividades outdoor para empresas se han convertido en una tendencia en crecimiento en el mundo corporativo. Estas dinámicas de grupo, también conocidas como team building, ofrecen una oportunidad única para que los empleados desarrollen habilidades esenciales, tales como la comunicación efectiva, la toma de decisiones y el liderazgo, mientras disfrutan de un entorno natural y desconectan de la rutina diaria.

El trabajo en equipo es fundamental para el éxito de cualquier organización, y las actividades al aire libre permiten que los empleados interactúen entre sí de manera diferente, fomentando un ambiente laboral más cohesionado y productivo. Además, estas experiencias al aire libre contribuyen al bienestar físico y mental de los empleados, lo cual se traduce en un mejor rendimiento y satisfacción laboral.

Las charlas motivadoras están muy bien, lo sabemos, pero también sabemos que motivar y conseguir la implicación y la coordinación de todas las partes del equipo es complicado. 

Nuestras actividades de Team Building para empresas en Madrid

Bautismo de escalada para empresas

Esta es una actividad de team building ideal para las personas que se inicien en la escalada y busquen aprender esta práctica deportiva desde cero.
En Madridadventours ofrecemos un guía titulado quién os llevará por La Pedriza, un lugar montañoso que cuenta con rocas graníticas y un paisaje espectacular.

Tendrás a tu disposición todos los implementos para que subas las paredes de este mágico lugar y podrás escoger entre nuestras tallas disponibles. Te daremos un arnés y un casco para tu seguridad, junto con un calzado llamado pies de gato para que puedas movilizarte mejor.

Esta aventura tendrá una duración de 5 horas aproximadamente y el grupo partirá a las 9 AM desde el Parking de Cantocochino donde se accede a la Pedriza. El bautismo de escalada en La Pedriza es una actividad de team building excelente ya que fomenta la colaboración y el trabajo en equipo para que todos los miembros lleguen a la cima.

Actividades de senderismo para empresas

Hacer senderismo en la Pedriza de Madrid con Madridadventours es una manera segura y divertida de explorar uno de los paisajes más impresionantes de España. Con la opción de elegir entre un tour de un día o un tour de dos días, los senderistas pueden personalizar su experiencia según sus preferencias. Madridadventours ofrece guías profesionales y experimentados que garantizan una experiencia segura y educativa.

En la Pedriza, se puede disfrutar de una vista espectacular desde los miradores, relajarse en las praderas rodeadas de naturaleza y aventurarse en los laberintos de roca, donde encontrar la salida será un desafío divertido. Con Madridadventours, vivirás una experiencia inolvidable en los alrededores de Madrid, rodeado de un paisaje impresionante y con la seguridad y el conocimiento de un equipo especializado.

Curso de orientación para empresas

Otra de nuestras actividades destacadas de Team Building es el Curso de Orientación por la Sierra de Guadarrama, un lugar lleno de encinares, pinos y robledales. Esta experiencia incluye el acompañamiento de un guía que os acompañará y os enseñará a escoger las rutas a seguir, interpretar un mapa, usar una brújula, lo que hará que el equipo viva una jornada inolvidable.

El Curso de Orientación tendrá una duración estimada de 5 horas y es una actividad efectiva de Team Building fomentado que los miembros del equipo aprendan a plantearse objetivos, solucionen problemas juntos y tengan claridad sobre cada una de sus decisiones. En Madridadventours se entregará a los participantes una brújula y un botiquín colectivo. Además, serán cubiertos por un seguro de accidentes y de responsabilidad civil.

¿A quién van dirigidas estas actividades?

Las iniciativas al aire libre están diseñadas para organizaciones que valoran el desarrollo integral de sus equipos, enfocándose en aspectos fundamentales como el liderazgo, la comunicación y la colaboración. Estas actividades buscan fortalecer la cohesión y complementar habilidades técnicas y profesionales, aportando resultados favorables al ámbito empresarial.

¿CÓMO SON NUESTRAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE PARA EMPRESAS?

RESERVAS

Puedes contactar con nosotros a través de teléfono, mail o whatsapp para reservar la actividad quieras.

Madrid Adventours senderista

MÁS DETALLES

CONTACTA CON NOSOTROS PARA UN PLAN A MEDIDA (duración, precio y localización a medida).

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE EN MADRID

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 8 Promedio: 5)

NUEVO CLUB DE MONTAÑA ONLINE

Escalada, senderismo, orientación, etc

Apúntate GRATIS

Muñecos madridadventours

Puedes darte de baja cuando quieras.