Lo primero en lo que pensamos fue en qué podíamos ofrecer, y se nos ocurrió que no había nada mejor que aquello que nosotros mismos disfrutamos siempre que podemos. Es por eso por lo que estamos tan convencidos de que lo que ofrecemos provoca felicidad.

Partiendo del conocimiento y la experiencia de todos y cada uno los miembros del equipo, hemos diseñado un plan de aventuras, cursos y tours que incluye opciones para todos los gustos. Desde aquellos que busquen una primera experiencia en este tipo de actividades a esos que ya tienen callos en todas partes de esos que salen con la veteranía. Sea cual sea tu nivel y preferencias, nos adaptamos a ti para que disfrutes al máximo tu estancia con nosotros.

Creamos experiencias completas, en las que nos encargamos de todo para que tú solo tengas que disfrutar. Te lo vas a pasar como un enano con nosotros. Te vamos a hacer sentir como un auténtico aventurero.

Pero no ofrecemos solamente aventuras: también ofrecemos seguridad. Cuidamos de ti en todo momento. Somos quien tu madre querría que te acompañara en el viaje que elijas.

Creemos que la vida puede ser divertida y maravillosa, que los días malos existen, pero que tienen solución, y que la mejor forma de afrontarlos es liberar endorfinas de forma natural. Creemos que cada uno tiene que encontrar su propio camino, que a cada uno le gusta una cosa y que no hay mejor manera de descubrir cuál que probando cosas nuevas.

Te hacemos vivir lo que hasta ahora solo podías soñar. Sal de tu rutina y vive.

COLABORADORES

Todos nuestros colaboradores son guías titulados, algunos de ellos con más de 10 años de experiencia. Varios incluso viven en la montaña, y se conocen cada rincón. Son expertos en las diferentes disciplinas en las que están involucrados con nosotros, y dan el 100 % de ellos mismos cada día.

Todos nuestros guías cuentan con seguro de accidentes y seguro de responsabilidad civil, y se encargarán de tu seguridad en todo momento.

Gracias a las aportaciones, la experiencia y los distintos puntos de vista de nuestros colaboradores, conseguimos que todo el equipo crezca junto. Queremos agradecerles su esfuerzo y dedicación. Estamos seguros de que si te animas a realizar alguna aventura con nosotros, tú también lo estarás.