Hazlo por el equipo, con nuestras actividades para empresas, aumentaréis la motivación y el compromiso con la compañía

empresas-actividades-madrid-adventure

EMPRESAS – ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA

¡Qué difícil es la gestión de los recursos humanos! Una empresa es un organismo complejo en el que todas las partes tienen que tener muy claras sus funciones y a la vez estar totalmente coordinadas para que todo funcione correctamente. Remar en la misma dirección, pero cada uno con su remo, es fundamental para llegar a buen puerto.

LEER MÁS

Las charlas motivadoras están muy bien, lo sabemos, pero también sabemos que educar en el compromiso, motivar y conseguir la implicación y la coordinación de todas las partes del equipo es complicado. Por eso te traemos un concepto diferente: diseñamos juegos a medida, adaptados a los cargos y responsabilidades de las personas que van a participar en los mismos, que fomentan la asunción de responsabilidades propias de distintos puestos de trabajo de una manera motivadora y suponen una combinación de actividad física y aire libre

No os podemos dar muchas pistas… solamente os decimos que en el juego que diseñemos para vosotros viviréis una auténtica aventura en la que cada uno de los miembros del equipo descubrirá su importancia dentro del grupo. Tendréis que seguir pistas, tomar decisiones que os podrán llevar por caminos inesperados, perderos y llegar a acuerdos para encontraros… Todos los miembros del equipo tendrán su papel en un recorrido que tendréis que intentar completar. ¿Crees que lo conseguiréis?

Cerrar